La Historia

Somos un grupo de profesionales, con sede en Aguascalientes, México; que desde 1995 ofrecemos servicios de Consultoría y Capacitación en temas relacionados con los sistemas de gestión de calidad, ambiental, salud y seguridad; sistema de calidad de procesos automotrices, planeación estratégica, desarrollo de habilidades directivas, desarrollo de negocios y programas de innovación.

Hemos apoyado de forma exitosa a empresas de los sectores de manufactura, servicios, construcción, alimentos y a organismos gubernamentales (federales, estatales, municipales) a desarrollar e implementar sus planeaciones estratégicas, a reconstruir sus modelos de negocios, a desarrollar sus sistemas de gestión y a implementar innovaciones en sus productos y servicios.

A través de 25 años hemos ido evolucionando con las necesidades del mercado, con los nuevos métodos, normas de trabajo y adaptándonos a los retos en la evolución de las necesidades de nuestros clientes.

Nos comprometemos a apoyar a nuestros clientes en la generación de valor en sus negocios, procuramos buscar soluciones simples y efectivas, apoyamos a potencializar a su capital humano.

Creemos en la inteligencia de los seres humanos, en su capacidad creativa y de adaptarse al entorno cambiante y en la bondad tras de sus acciones, por ello siempre impulsamos a las pesonas a que desarrollen sus potenciales y talentos; para que los usen en bien de su organización y en su entorno social.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y creemos en la educación como fuente de inspiración para el cambio, para el desarrollo personal y para lograr el bienestar; utilizamos responsablemente las tecnologías para el logro de los objetivos y metas organizacionales.

Para solicitar información acerca de los servicios, favor de escribir a:

Aguascalientes, México